Los barra de sonido Diarios



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo ligeramente desenvuelto con cargas pequeñCampeón, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y aunque hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a bañar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Incluso una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad mayor ruido. es un peli mas resistente que el del motor, pero lo hace incluso cuando tierra el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede sobrevenir una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de empezar el este contenido ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parejoón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado correctamente.

hola buenas,quisira conocer si luego averiguo lo del ruido en el coche ya que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser debido a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Concilio homocinética puede rozar con la mangueta. En el doctrina de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es asimismo otra posibilidad. Todavía un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con óleo.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando aceite empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Si alega a cambios de precipitación/retenida hay que sospechar del Agrupación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *